El Real Madrid espera ingresar 15 M€ por una venta
La temporada ha terminado a falta del Mundial de Clubes pero en el Real Madrid llevan ya varios días moviendo diferentes fichas para construir el nuevo proyecto. El cuadro blanco puede ahora tener un ingreso inesperado e interesante.

En el Real Madrid son ya bastantes los movimientos esperados que deben o pueden mejorar la plantilla con vistas a la siguiente temporada. Se ha anunciado el fichaje de Dean Huijsen y pronto debería confirmarse la llegad de Trent Alexander-Arnold para el carril diestro.
Eso mientras Xabi Alonso tomará desde este lunes las riendas del proyecto con el Mundial de Clubes como primer desafío estival. Casi nada. Por eso serán necesarios otros movimientos importantes en el seno del club merengue, que además perderá a varios estandartes como Luka Modric o Lucas Vázquez.
Y que no descarta otros movimientos diferentes como ventas. Aunque ahora nuestra atención la capte un jugador que no está actualmente en la plantilla pero por el que el combinado de Chamartín tiene la mitad de sus derechos en una operación de la que estarán todos pendientes.
Mario Gila apunta a la Premier
LLeva ya varias temporadas en las filas de la Lazio y el subcampeón de Liga se ha guardado en ese tiempo de forma clara una opción de recompra. Pero también la mitad de derechos de una futura venta, que es lo que ahora puede suceder después de su gran ejercicio.
Con 42 partidos disputados en los que anotaba 2 goles, este zaguero suena para escuadras como Brihgton o precisamente Bournemouth como recambio de Huijsen. La gran campaña que ha firmado en la escuadra de Roma ha propiciado que se hable de una operación de 30 M€, y la mitad de esa cantidad iría a las arcas blancas.
Más información