Premio inolvidable para Kevin de Bruyne

Tras disputar su último partido en el Etihad Stadium el pasado martes por la noche contra el Bournemouth (victoria por 3-1), Kevin De Bruyne recibirá un emotivo homenaje por parte del Manchester City. El centrocampista belga, que llegó al club en 2015 y fue sustituido en el minuto 69 entre una ovación del público, se despide tras diez años de leal servicio y un palmarés extraordinario. Como reconocimiento, los ‘Skyblues’ han anunciado que se erigirá una estatua especial en el Etihad para inmortalizar su carrera y su impacto decisivo en el equipo.
Sobre el césped, De Bruyne lo celebró junto a su familia. Durante el homenaje, pudo presenciar la proyección de mensajes de agradecimiento, recibió una camiseta firmada por sus compañeros y una tarjeta de abonado vitalicia. Además, el club le dedicó un mosaico en las gradas. Con este gesto, el belga se une a otras leyendas del Manchester City ya honradas con estatuas, como Agüero, Kompany, Silva o el trío Summerbee-Lee-Bell.
Este adiós, cargado de emoción, consagra a De Bruyne como uno de los mejores jugadores en la historia de los ‘Cityzens’. Su legado, marcado por su visión de juego y su capacidad para definir partidos, quedará eternamente ligado al club. La estatua será un símbolo perdurable de su contribución a una de las épocas más gloriosas del Manchester City.
Más información