¡Marcus Rashford se pone a tiro!
En calidad de cedido por el Manchester United, Marcus Rashford ha recuperado la confianza de la mano de Unai Emery en el Aston Villa. Sin embargo, el atacante británico estaría dispuesto a aceptar una rebaja de sus emolumentos para unirse al FC Barcelona en verano.

La incorporación de un nuevo inquilino para el costado izquierdo de su parcela ofensiva se ha convertido en una tarea pendiente en el seno del FC Barcelona. En ese aspecto, Deco, su director deportivo, está decidido a agudizar el ingenio para dar con el perfil idóneo a nivel futbolístico y monetario.
Sin ir más lejos, han despuntado en multitud de ocasiones perfiles del nivel de Nico Williams, Luis Díaz y Rafael Leao. Tampoco se puede obviar el caso de Marcus Rashford (27 años), quien ya se dejó querer hace unos meses -en invierno-. Un hombre que se había visto relegado a un papel secundario en el Manchester United.
El FC Barcelona se frota las manos por Marcus Rashford
No obstante, el extremo se decantaría por la propuesta, a través de un préstamo, de un Aston Villa donde está ofreciendo un rendimiento positivo a las órdenes de Unai Emery. Ahora, en lo que alude a sus planes para el curso que viene, el atacante no tiene intención de quedarse a título definitivo en Birmingham.
A tenor de la información del Daily Mirror, el británico desea incorporarse al proyecto de Hansi Flick en el cuadro azulgrana. Es más, Rashford está dispuesto a rebajar su ficha de forma importante para que la operación pueda culminarse en verano. Veremos si el Barça y los Diablos Rojos se ponen de acuerdo por el ariete.
Más información