El Aston Villa cruza intereses con el FC Barcelona
Por expresa petición de Unai Emery, el Aston Villa ha comenzado a sondear el fichaje de Álex Remiro. El arquero, que hace poco fue vinculado con el FC Barcelona, encajaría como recambio del Dibu Martínez.

El pasado viernes, Emiliano Martínez abandonó entre lágrimas el césped de Villa Park. Aunque su contrato con el Aston Villa se extiende hasta el lejano junio 2029, se da por casi hecho que el arquero se despedirá del cuadro de Birmingham durante el próximo mercado estival.
Consciente de que el jugador maneja interesantes ofertas, los villanos ya han comenzado a rastrear el mercado en busca de un recambio. Y según As, entre los candidatos que llaman la atención de su técnico, el vasco Unai Emery, despunta un meta que milita en la Liga española: el navarro Álex Remiro (30 años).
A la expectativa
Tras la ya confirmada salida de Imanol Alguacil de la Real Sociedad se prevén importantes cambios en la entidad txuri urdin y no sería en absoluto descartable que, si llega una buena oferta, la directiva donostiarra estudie la salida del meta formado en la cantera del Athletic Club. Por ahora, el de Cascante acumula 270 partidos oficiales con los guipuzcoanos.
Hace unos días, Remiro también fue vinculado con un FC Barcelona que, en caso de no poder renovar al polaco Wojciech Szczesny, se verá obligado a reclutar un nuevo cancerbero. Eso sí, sus opciones de contratarle no parecen muy elevadas, ya que la Real exigirá importantes cantidades por un jugador con contrato en vigor (hasta 2027) y una cláusula de 70 M€.
Más información