Cinco nombres propios marcan el mercado del AC Milan
Si se acaba materializando el traspaso XXL de Tijjani Reijnders al Manchester City, el AC Milan se pondrá manos a la obra en el mercado para apuntalar su proyecto. Es más, desde Italia se deslizan varias alternativas con la misión de dar un salto de calidad a su parcela ancha y al ataque.

El AC Milan no ha terminado de carburar a lo largo de la presente temporada. Pese a la consecución de la Supercoppa de Italia, se quedó con la miel en los labios en la final de Coppa al claudicar ante el Bolonia. Todo ello, por supuesto, sin obviar su discreta participación tanto en la Serie A como en la Champions.
Así las cosas, en clave de mercado, da la sensación que va a ser un verano bastante ajetreado en las oficinas de San Siro. Para empezar, el Manchester City insiste con la firma del talentoso Tijjani Reijnders (26 años). Con una tasación de 75-80 M€, su venta XXL puede propiciar una revolución en la entidad lombarda.
Tijjani Reijnders condiciona al AC Milan
Según la información difundida por el periodista Daniele Longo, toma impulso la candidatura de Samuele Ricci (23 años) para fortalecer su sala de máquinas. Director de orquesta de la medular del Torino, la operación por el mediocentro podría culminarse por unos 30 M€. A lo que se suman otros frentes abiertos.
A saber, los dirigentes de los rossoneri también buscarán refuerzos para su vanguardia. Es por ello que están intensificando su vigilancia sobre Lorenzo Lucca (24 años), ariete que está rindiendo a un óptimo nivel con Udinese. Igualmente, se deslizan las alternativas de Jonathan Burkardt (24 años, Mainz 05) y Nikola Krstovic (25 años, Lecce) para el ataque del Milan.