El Valencia recibe "calabazas" de un goleador español
El Valencia pretende incorporar a un par de delanteros el verano que viene. Por ahora, las gestiones que han realizado para reclutar al veterano Kike García no han dado los frutos esperados.

El Valencia ha logrado espantar los fantasmas. Aunque por momentos llegó a parecer casi una misión imposible, el cuadro che ha firmado una importante remontada que, a falta de siete jornadas para la conclusión de la Liga, le ha permitido dejar los puestos de descenso a ocho puntos de distancia.
Quizá por ello, la directiva ya ha comenzado a trabajar con la idea de reforzar su plantilla de cara a un curso 2025-2026 en el que esperan no pasar tantos apuros. Entre sus objetivos, impulsar una parcela ofensiva que dirá adiós al controvertido Rafa Mir y en la que se antoja realmente complicada la continuidad de Umar Sadiq. El nigeriano ha colmado las expectativas creadas tras su cesión, pero no parece que la Real Sociedad vaya a permitir su salida por cantidades asequibles para la entidad valencianista.
Oferta rechazada
Por ello, el plan de los de la capital del Turia contempla mantener al madrileño Hugo Duro e incorporar dos nuevos especialistas. En principio, la directiva quería que uno de ellos fuese Kike García, pero el veterano ariete, que este curso suma 13 tantos en 30 partidos con el Deportivo Alavés, no ha aceptado la primera propuesta recibida.

🦇 El @valenciacf no alcanza las exigencias de Kike García y se aleja de Mestalla
⚽️ El delantero pide ✌️ años de contrato y negocia con @RCDEspanyol o renovación con @Alaves
💻Una información @AlemanSER
https://t.co/BT5Elcpbgr vía @RadioValencia https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2025/04/16/el-valencia-cf-no-alcanza-las-exigencias-de-kike-garcia-y-se-aleja-de-mestalla-radio-valencia/ El Valencia CF no alcanza las exigencias de Kike García y se aleja de Mestalla Según ha podido saber la Cadena SER, el Valencia solo le ofrece un año de contrato y el delantero negocia con el Espanyol y con el Alavés una vinculación por dos temporadas
Aunque ya va camino de los 36 años, el de Motilla del Palancar se siente aún capacitado para rendir al máximo nivel durante al menos dos cursos, motivo por el que ha dicho no a una oferta valencianista que contemplaba tan solo un año. Además, el salario ofrecido, inferior a 1,5 M€, tampoco colmaba su anhelo de percibir alrededor de 2 M€.
Más información