Se destapa la oferta de Arabia por Bruno Fernandes
Bruno Fernandes lleva siendo objeto de deseo varias temporadas por parte de la liga árabe y el Daily Mail ha destapado los detalles de la espectacular oferta que Al-Hilal le ha propuesto al jugador.

La historia de Bruno Fernandes con Arabia es un nunca acabar. Tras varios veranos en los que su nombre se ha vinculado con la Saudí Pro League, pese a que Bruno tenía claro que su prioridad era seguir jugando en el Manchester United, después de la reciente final perdida de la UEFA Europa League, el portugués dejó medio abierta la puerta a una posible salida.
En la directiva de los red devils han declarado que nadie es intransferible en caso de que llegue una buena propuesta, aunque unos jugadores cuenten más para Rúben Amorim que otros. En este sentido, Bruno Fernandes dijo que si el club pensaba que era momento de dejarle marca porque necesitaba ingresar en este mercado, que él no se podía oponer.
Lo cierto es que Bruno es hombre indispensable para Amorim, suponiendo su prolongación en el campo y el técnico luso se ha pronunciado en más de una ocasión, comentando que para él es pieza fundamental del proyecto, pero en ocasiones las decisiones de club trascienden al alcance que tiene un entrenador.
Las cifras que propone Al-Hilal nublan los ojos
Que Al-Hilal estaba tras su fichaje y que había intentarlo llevarlo a cabo ya lo sabíamos, lo que no conocíamos eran los detalles de la mareante oferta que le han puesto encima de la mesa a un Bruno Fernandes que, a los 32 años, está ante la oportunidad de firmar su último gran contrato.
Según ha destapado el diario británico ‘Daily Mail’ en su sección de deportes, Bruno Fernandes cobraría 77 millones brutos de euros al año, correspondiéndole 6.4 kilos netos por mes. Además, estarían planeando dejarse 100 millones en la suma propuesta para pagar su traspaso.
Con el mercado de fichajes aún por abrirse, el futuro de Bruno Fernandes es una verdadera incógnita, no constante está claro que si bien en otros cursos era imposible que se moviera de Old Trafford, este 2025 la tentación árabe está ahí y el capitán mancuniano deberá tomar una decisión en las próximas semanas.
Más información